Historia

The most innovative designers consciously reject the standard option box and cultivate an appetite for thinking wrong.

Historia

Fustería Can Gallardó es una empresa familiar localizada en Santa Margalida que fue fundada en 1946 por Don Mateo Ferrer Estelrich conocido como “Gallardo”, la empresa fue continuada por sus dos hijos quienes modernizaron y adaptaron a las nuevas tecnologías en cuanto a instalaciones y maquinaria. A día de hoy, la empresa esta regentada por Juan Miguel Ferrer Servera la tercera generación de la familia. Hemos ido evolucionando adaptándonos a las nuevas tendencias y tecnologías del mercado para que nuestros clientes puedan gozar de la mejor calidad, confianza y compromiso, los cuales siempre han sido nuestro principal objetivo.

TRABAJOS REALIZADOS

Experiencia

Nuestra alta experiencia en carpintería en general viene respaldada con más de 67 años dedicados a nuestro oficio, la cual nos hace una empresa referente en la zona norte de Mallorca. Empezamos el trabajo desde la materia prima en bruto hasta el producto final cuidando cada detalle del proceso con empleados especializados en el oficio.

Nuevas Especialidades

Actualmente nos hemos especializado en una nueva línea de mercado que consiste en el montaje de parques infantiles, mobiliario urbano, recorridos deportivos y pistas de skate . Somos distribuidores oficiales en las Islas Baleares de las marcas mas punteras del mercado: SARBA, GAMETIME, RHINO… .

TESTIMONIOS

  • Necesitábamos un mantenimiento del hotel, Puertas, recepción, Bar, hicieron un trabajo muy cuidadoso y Limpio.

    Antonio RamosDirector Hotel
  • Precisábamos de profesionales de la madera para nuestro hogar y realizar una remodelación/cambio de toda la carpintería. Al ser fabricantes nos han podido hacer un trabajo a medida. Estamos encantados.

    Andrés FerrerDiseñador
  • Me han remodelado toda la cocina, y ha quedado como a mi me gusta

    Maria Cantallops
Para quién trabajamos?

Trabajamos tanto a nivel particular, como empresas, hoteles, ayuntamientos, solicitemos información sin ningún compromiso.